GARANTÍAS Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Artículos
Las imágenes de los artículos visibles en nuestra tienda online son informativas y el producto final puede presentar pequeñas diferencias con la imagen. Estas imágenes son proporcionadas por los fabricantes y en ocasiones, introducen alguna pequeña mejora o modificación que no tiene su reflejo en la imagen.
No obstante, si necesitara una imagen del producto que desea adquirir, puede solicitárnoslo a través del formulario de contacto de nuestra web.
Garantías
Los productos comercializados por La Golosina cumplen con todas las exigencias de seguridad y calidad existentes en la Unión Europea. La Golosina responderá en los plazos establecidos en el articulo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de las posibles faltas de conformidad de alguno de los productos.
Política de devoluciones
Si por cualquier motivo no quedase satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción de su pedido para realizar dicha devolución.
Únicamente pueden devolverse productos que cuenten con su embalaje original, no hayan sido abiertos y se encuentren en perfecto estado.
Si la devolución se produce por motivos imputables al vendedor, tales como un producto equivocado o un producto con defectos de fabricación, los gastos de devolución correrán a cargo de La Golosina. En caso contrario, cuando los motivos sean imputables al comprador, tales como errores en la elección de talla, el producto no responde a sus expectativas o disconformidad con el producto por cuestiones de gusto o de cualquier otra naturaleza, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Los gastos de devolución aplicables son los mismos que los costes de envío que se aplican en nuestra web.
Para proceder a realizar una devolución, los pasos a seguir son:
1. Debe informarnos previamente de que desea realizar la devolución, bien a través de nuestro formulario de contacto de la web o bien mediante una llamada telefónica a nuestra tienda
2. Una vez aceptada la devolución por parte de La Golosina, deberá remitirnos el producto con su embalaje original y abonando los gastos de envío.
3. El equipo de La Golosina revisará el producto para comprobar que se encuentra en perfecto estado y, si ese fuera el caso, se le reembolsará el importe del mismo.